MENÚ

Colorina Capitulo 68 Online

68 637 Views
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Ver Colorina Capitulo 68 Online Gratis

En este sexagésimo octavo capítulo de la telenovela Colorina fue estrenado el y lleva por nombre Colorina Capitulo 68, en este capítulo apreciaremos: Colorina trabaja en un centro nocturno como prostituta junto a su gran amiga Rita. Ambas llegan a la mansión de Luis Carlos en busca de diversión acompañadas de Iván, un vividor que es cuñado de Luis Carlos. La Colorina y Luis Carlos se enamoran, pero su relación no es bien vista por la madre fría y calculadora de Luis Carlos.

Diana, la esposa de Luis Carlos, no puede tener hijos, por lo que la madre de Luis Carlos paga a Colorina para que quede embarazada de su hijo y le entregue al niño una vez nazca. Colorina acepta, pero al dar a luz se arrepiente y se marcha de la ciudad. Al mismo tiempo, una vecina de Colorina, abandona a su marido y a sus dos hijos para convertirse en actriz. Con el consentimiento del marido, Colorina decide llevarse a los dos hijos de sus vecinos para confundir a la madre de Luis Carlos.

FUENTE: https://es.wikipedia.org/wiki/Colorina_(telenovela_peruana). Lo puedes disfrutar online gratis aquí.

Colorina Capitulo 68 completo

Descarga Colorina Capitulo 68

MÁS TELENOVELAS

Keywords: Todo el capítulo sesenta y ocho de Colorina , Ver en línea el capitulo 68 de Colorina, Ver en HD capitulo sesenta y ocho completo de la telenovela Colorina, Ver la serie Colorina episodio 68, ver el capítulo 68 de Colorina online gratis, Ver el sexagésimo octavo capítulo de la novela Colorina, Ver el capítulo 68 de la novela Colorina, ver Colorina capitulo 68 online, Episodio 68 de la novela Colorina, Capítulo 68 completo de la telenovela Colorina