MENÚ

Colorina Capitulo 79 Online

79 460 Views
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Ver Colorina Capitulo 79 Online Gratis

En este septuagésimo noveno capítulo de la telenovela Colorina fue estrenado el y lleva por nombre Colorina Capitulo 79, en este capítulo apreciaremos: Colorina trabaja en un centro nocturno como prostituta junto a su gran amiga Rita. Ambas llegan a la mansión de Luis Carlos en busca de diversión acompañadas de Iván, un vividor que es cuñado de Luis Carlos. La Colorina y Luis Carlos se enamoran, pero su relación no es bien vista por la madre fría y calculadora de Luis Carlos.

Diana, la esposa de Luis Carlos, no puede tener hijos, por lo que la madre de Luis Carlos paga a Colorina para que quede embarazada de su hijo y le entregue al niño una vez nazca. Colorina acepta, pero al dar a luz se arrepiente y se marcha de la ciudad. Al mismo tiempo, una vecina de Colorina, abandona a su marido y a sus dos hijos para convertirse en actriz. Con el consentimiento del marido, Colorina decide llevarse a los dos hijos de sus vecinos para confundir a la madre de Luis Carlos.

FUENTE: https://es.wikipedia.org/wiki/Colorina_(telenovela_peruana). Lo puedes disfrutar online gratis aquí.

Colorina Capitulo 79 completo

Descarga Colorina Capitulo 79

MÁS TELENOVELAS

Keywords: Ver la serie Colorina episodio 79, Capítulo 79 completo de la telenovela Colorina, ver el capítulo 79 de Colorina online gratis, ver Colorina capitulo 79 online, Todo el capítulo setenta y nueve de Colorina , Ver el septuagésimo noveno capítulo de la novela Colorina, Ver en HD capitulo setenta y nueve completo de la telenovela Colorina, Ver en línea el capitulo 79 de Colorina, Ver el capítulo 79 de la novela Colorina, Episodio 79 de la novela Colorina