MENÚ

En otra piel Capitulo 121 Online

121 525 Views
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Ver En otra piel Capitulo 121 Online Gratis

En este centésimo vigésimo primer capítulo de la telenovela En otra piel fue estrenado el 2014 y lleva por nombre En otra piel Capitulo 121, en este capítulo apreciaremos: Mónica Serrano una mujer proveniente de una familia millonaria, pianista reconocida a nivel mundial, había conseguido el amor de Gerardo Fonsi un gigolo que enamora a mujeres haciéndolas creer que las ama, en realidad lo único que busca es la fortuna de estas mujeres, Mónica tenía una familia sus dos hijas: Emiliana y Camila, Elena, su sobrina, que desde pequeña creció con rencor y cuando tuvo la oportunidad asesinó a Mónica, inyectándole una sustancia que presenta los mismos efectos que un infarto, sin embargo Mónica regresó en otro cuerpo (con la misma alma y recuerdos) para proteger a los suyos.
Adriana Aguilar es una mujer que lo tenía todo, era trabajadora y soñadora. Estaba enamorada de Diego y quería a su hermano Jacinto al que ayudaba con los gastos de la carrera de medicina, sin darse cuenta que su hermano usaba el dinero en casinos. Adriana conoce a Mónica en medio de un pequeño accidente, donde sus almas quedaron unidas a través de un amuleto mágico. Adriana pierde el amuleto en el encuentro con Monica; Monica empieza a tener visiones de lo que hacía Adriana. Adriana fue maltratada físicamente por Carlos Ricalde que mandó asesinar a su hermano y después intentó asesinarla en el hospital donde residía, justo al momento que Mónica es asesinada por su sobrina, el alma de Adriana sale de su cuerpo y el alma de Mónica entra al cuerpo de Adriana. A Diego lo acusan de haber asesinado al hermano de Adriana y lo meten a la cárcel. Y Mónica tendrá que adaptarse a un nuevo cuerpo para poder defender a sus hijas ante sus enemigos.. Lo puedes disfrutar online gratis aquí.

En otra piel Capitulo 121 completo

Descarga En otra piel Capitulo 121

MÁS TELENOVELAS

Keywords: Ver la serie En otra piel episodio 121, Ver en HD capitulo ciento veintiuno completo de la telenovela En otra piel, Episodio 121 de la novela En otra piel, ver En otra piel capitulo 121 online, Todo el capítulo ciento veintiuno de En otra piel 2014, Ver el centésimo vigésimo primer capítulo de la novela En otra piel, ver el capítulo 121 de En otra piel online gratis, Ver el capítulo 121 de la novela En otra piel, Ver en línea el capitulo 121 de En otra piel, Capítulo 121 completo de la telenovela En otra piel