MENÚ

La Patrona Capitulo 119 Online

119 2043 Views
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Ver La Patrona Capitulo 119 Online Gratis

En este centésimo décimo noveno capítulo de la telenovela La Patrona fue estrenado el 2013 y lleva por nombre La Patrona Capitulo 119, en este capítulo apreciaremos: Gabriela Suárez es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Gabriela es la hija del Tigre Suárez, el minero más experimentado del lugar, pero, por ser madre soltera y mujer, sufre las burlas y abusos de algunos de los mineros. Su carácter fuerte la hace rebelarse contra esos a abusos.

Cuando tenía dieciséis años, Gabriela era amiga y se relacionaba con Fernando, el hijo menor de Antonia Guerra, La Patrona, para los habitantes de San Pedro del Oro, la mujer más poderosa y temida del pueblo. Gabriela no quiso aceptar una relación con Fernando Beltrán y éste, encapuchado, la violó. Gabriela no supo decir quién era su violador aunque en el fondo siempre lo sospechó. Luego descubrió que estaba embarazada de esa violación y se fue a otro pueblo a casa de una tía. En complicidad con ésta y con su madre, allí tuvo a su hijo David. Cuando regresó a San Pedro, después de dos años, dijo que el padre de su hijo era alguien que la había engañado, dejándola embarazada y se había desaparecido.. Lo puedes disfrutar online gratis aquí.

La Patrona Capitulo 119 completo

ver La Patrona Capitulo 119 Latino HDTV Online

Descarga La Patrona Capitulo 119

MÁS TELENOVELAS

Keywords: Todo el capítulo ciento diecinueve de La Patrona 2013, Ver en HD capitulo ciento diecinueve completo de la telenovela La Patrona, Ver el centésimo décimo noveno capítulo de la novela La Patrona, Ver la serie La Patrona episodio 119, Ver el capítulo 119 de la novela La Patrona, Capítulo 119 completo de la telenovela La Patrona, Episodio 119 de la novela La Patrona, ver La Patrona capitulo 119 online, ver el capítulo 119 de La Patrona online gratis, Ver en línea el capitulo 119 de La Patrona