MENÚ

Pasión de gavilanes Capitulo 118 Online

118 1447 Views
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Ver Pasión de gavilanes Capitulo 118 Online Gratis

En este centésimo décimo octavo capítulo de la telenovela Pasión de gavilanes fue estrenado el 2003 y lleva por nombre Pasión de gavilanes Capitulo 118, en este capítulo apreciaremos: Los hermanos Juan, Óscar y Franco Reyes son tres hombres sencillos, honrados y de buen corazón que, tras una tragedia que les deja profundamente marcados, deciden cambiar de vida y hacen del ‘ojo por ojo y diente por diente’ el lema de su existencia. Buscan justicia y venganza, pero en esta búsqueda encuentran el amor: tres hermosas mujeres que desde ese día serán su perdición.

Cuando las hermanas Elizondo deciden irse a vivir con sus novios, esposos y cuñados, Frenando y Dínora, obsesionados con la riqueza y habiendo fracasado su plan de separar a Juan y Norma y hacerlos sentir miserables, secuestran a Gabriela encerrándola en el sótano de su propia hacienda y encierran en un psiquiátrico a Martín sin imaginar lo que se les viene.. Lo puedes disfrutar online gratis aquí.

Pasión de gavilanes Capitulo 118 completo

ver Pasión de gavilanes Capitulo 118 Latino HDTV Online

Descarga Pasión de gavilanes Capitulo 118

MÁS TELENOVELAS

Keywords: Episodio 118 de la novela Pasión de gavilanes, Todo el capítulo ciento dieciocho de Pasión de gavilanes 2003, Ver en HD capitulo ciento dieciocho completo de la telenovela Pasión de gavilanes, Ver la serie Pasión de gavilanes episodio 118, Ver el capítulo 118 de la novela Pasión de gavilanes, ver el capítulo 118 de Pasión de gavilanes online gratis, ver Pasión de gavilanes capitulo 118 online, Ver en línea el capitulo 118 de Pasión de gavilanes, Ver el centésimo décimo octavo capítulo de la novela Pasión de gavilanes, Capítulo 118 completo de la telenovela Pasión de gavilanes