MENÚ

Mi hermano es un clon Capitulo 25 Online

25 373 Views
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Ver Mi hermano es un clon Capitulo 25 Online Gratis

En este vigesimo quinto capítulo de la telenovela Mi hermano es un clon fue estrenado el 2018 y lleva por nombre Mi hermano es un clon Capitulo 25, en este capítulo apreciaremos: La vida de Renzo (Cabré) está -literalmente- atravesada por la ciencia. Fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo Alejandro Figueroa (Briski), notable científico (experto además en clonación) que pudo cumplirle a su amada hija Marcela (Bonelli) el deseo de ser madre. Pero durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano. El experimento rindió sus frutos: así nació Mateo (Cabré), “gemelo artificial” de Renzo.

Figueroa necesitó guardar bajo siete llaves el secreto de la existencia del clon y decidió entregarlo en guarda a Elena (Onetto), asistente en su laboratorio y también amante del científico. La mujer lo crió como si fuera su propio hijo.. A continuación lo puedes ver online aquí.

Mi hermano es un clon Capitulo 25 completo

ver Mi hermano es un clon Capitulo 25 Latino HDTV Online

ver Mi hermano es un clon Capitulo 25 Latino HDTV Online

Descarga Mi hermano es un clon Capitulo 25

MÁS TELENOVELAS

Keywords: ver el capitulo 25 de Mi hermano es un clon online gratis, mira en línea el capitulo 25 de Mi hermano es un clon, episodio 25 de la ficción Mi hermano es un clon, Capítulo 25 completo de la telenovela Mi hermano es un clon, ver la serie Mi hermano es un clon episodio 25, ver en HD capitulo veinticinco completo de la telenovela Mi hermano es un clon, ver el capítulo 25 de la novela Mi hermano es un clon, toda la transmisión veinticinco de Mi hermano es un clon 2018, ver Mi hermano es un clon capitulo 25 online, ver vigesimo quinto capitulo de la novela de tv Mi hermano es un clon